miércoles, 21 de marzo de 2007

"A TI..."


A ti...que con tus consejos consigues animarme cada día...

A ti...que luchas por lo que quieres...

A ti...que eliminas de tu camino aquello que te hace daño...

A ti...que siempre estás dispuesta a sacarle la sonrisa a alguien...

A ti...que intentas mejorarte cada día...

A ti...que haces que la sinceridad vaya por encima de todo...

A ti...que no te gusta crear falsas ilusiones a los demás...

A ti...que sabes escuchar a quien se deja...

A ti...que quien te conoce sabe que puede contar contigo...

A ti...que sabes reír y llorar...


A TI QUE ESTÁS EMPEZANDO UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA, LLENA DE MIEDOS, ILUSIONES, OPTIMISMO, DESCONFIANZA,NERVIOSISMO...

A TI TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECES Y PORQUE YA ERA HORA DE QUE CAMBIARAN LAS COSAS EN TU VIDA... Y QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO CUANDO LO NECESITES

BESITOS Y ¡¡¡SUERTE!!!

"Equivocaciones"


"El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos:


No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino,retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.

No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no acciona.

No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido.


Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse a sí mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente... Creo que al final del camino no te premiarán por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente."


¿Quieres equivocarte junto a mí? Besitos

lunes, 19 de marzo de 2007

"Lágrimas de madrugada"


Esta madrugada me he despertado sobresaltada y no sé porqué... no ha sido una pesadilla, ni un sueño.

Al abrir mis ojos en la oscuridad no recordaba nada de lo que hubiese estado soñando, pero sin más se me ha venido a la memoria algo que me pasó hace a penas un año... Ese recuerdo me ha atormentado y no he podido reprimir mis lágrimas... Era como si lo estuviese volviendo a vivir con la misma intensidad que lo viví en su día.

He sentido como si me arrancaran una parte de mí que nunca volveré a recuperar...Pensaba que todo esto lo tenía superado, pero veo que sigue permaneciendo muy adentro de mí...

No me gusta tener estos recuerdos pero es algo que no se puede evitar...

Esta mañana he notado que no me despertaba ilusionada, aunque los pensamientos de la noche los he intentado volver a guardar donde estaban, sólo espero que sigan escondidos y no vuelvan a salir a la luz nunca más...

Besitos

sábado, 17 de marzo de 2007

"Noche de reflexión"


Ayer por la noche lo pasé de maravilla... Estuve viendo una película (recomendada por una amiga) que se llama "Donde reside el amor" y tengo la sensación de que esta peli va a marcar un antes y un después en mi vida, no me preguntéis porqué pero es así... Después cuando me estaba preparando para dormir me puse a pensar... ¿cómo sabes, cuando conoces a alguien, que es la persona adecuada para ti? Creo que es bastante difícil encontrar a tu media naranja... ¿y porqué cuando crees que por fin la has encontrado se pierde, a veces, el interés? ¿porqué sentimos la necesidad de fijarnos en otras personas? no sé, son preguntas que no sé contestar...¿Sabríais darme alguna respuesta?
Por ahora sólo me queda esperar a que aparezca mi "cuervo guía" y poder así coser mi propio "edredón"...

Besitos

jueves, 15 de marzo de 2007

SUEÑOS OLVIDADOS


Hoy me he despertado con la sensación de no haber soñado nada, pero sé que eso es imposible...

¿Por qué será que a veces no recordamos los sueños? He pensado que seguramente los sueños de la noche ya pasada no me aportarían nada, que serían absurdos como otros muchos que he tenido, pero de todas formas, hay tantas cosas absurdas en la vida que sí que son reales...ojalá esas cosas las pudiésemos olvidar tan facilmente como olvidamos los sueños, pero ¡no! siempre permanecerán en nuestra mente...aunque seguramente, con el paso de los años el dolor que causaron ira desapareciendo y simplemente serán cosas que recordaremos sin que nos haga sentir nada especial...

miércoles, 14 de marzo de 2007

"Hablaré con mi almohada"

Me encanta cuando llega la noche y me meto en la cama, apago la luz; todo queda en silencio...
Estar con los ojos abiertos sin ver nada, intentar dejar mi mente en blanco y crear mi historia, mi propia historia...
Por un momento, antes de que el sueño se apodere de mí, estar conmigo misma y dejar que mis pensamientos fluyan en el sentido que ellos quieran, sin que nadie pueda entrometerse...
Abrazar mi almohada en la que tantas sonrisas he reposado y tantas lágrimas he derramado.
¡Oh, mi almohada! Si pudieras hablar. Después cerrar mis ojos y comenzar a soñar...


"Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora... Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora."
"Verdad son los sueños mientras duran; pero...¿qué es vivir sin soñar?"