jueves, 15 de marzo de 2007

SUEÑOS OLVIDADOS


Hoy me he despertado con la sensación de no haber soñado nada, pero sé que eso es imposible...

¿Por qué será que a veces no recordamos los sueños? He pensado que seguramente los sueños de la noche ya pasada no me aportarían nada, que serían absurdos como otros muchos que he tenido, pero de todas formas, hay tantas cosas absurdas en la vida que sí que son reales...ojalá esas cosas las pudiésemos olvidar tan facilmente como olvidamos los sueños, pero ¡no! siempre permanecerán en nuestra mente...aunque seguramente, con el paso de los años el dolor que causaron ira desapareciendo y simplemente serán cosas que recordaremos sin que nos haga sentir nada especial...

7 comentarios:

Seele dijo...

A mí me encantaría poder acordarme siempre de los sueños, y últimamente lo estoy consiguiendo.
Cada sueño es una aventura realmente... son como pequeñas proyecciones de tu vida...

Hasta las pesadillas merecen la pena, por muy malas que sean...

Y si alguna vez me ves paseando por ese famoso bulevard, entonces sí, ayúdame a despertarme...

Anónimo dijo...

Un sueño dentro de otro sueño...
El sueño se despierta dentro del sueño ...
A veces está bien no poder recordar los sueños, mejor dejar la mente suelta. Es preferible no recordar aquellos que nos dará dolor de cabeza durante el día.
Descansemos por la noche que para eso la inventaron...
(bueno y para otras cosas , también placenteras)
Un beso, y bienvenida.

Anónimo dijo...

Mi almohada esta enfadada conmigo... dice que ultimamente no sueño, ella (mi almohada) veia mis sueños como el que ve una pelicula, dice que le gusta cuando sueño despierto porque es una pelicula en la que todo es muy agradable con final feliz incluido, aunque yo se que le gusta mas cuando sueño dormido, se lo pasa mejor, porque son imprevisibles, a veces emocionantes e incluso pasa miedo como si fuera una de terror, pero echa de menos que yo sueñe despierto, dice que si sigo asi me abandonará por una cama de hotel o de alguna casa rural donde pueda disfrutar de mas "peliculas", yo no prometo nada,no tengo ganas, pero intentare soñar... aunque sea por conservar mi almohada.

Seele dijo...

qué calladito te lo tenías, soyme...andaaaaa, sé quién ereeees... jijijiji

un besito

Anónimo dijo...

Yo hace mucho tiempo que no tengo pesadillas, será porque mi alma está en paz. Y sueño cada noche, cada día, a cada hora, pero cuando sueño dormida, a veces recuerdo la aventura y otras no, ¿por qué? Imagino que dependerá del contenido del sueño. Quizás nuestra alma se queda con aquellos que la sumen en un completo bienestar y no nos lo cede, o quizás, para no hacernos sufrir lo borra de nuestra consciencia, ¿quién sabe dónde irán a parar esos sueños no recordados? Si lo adivino algún día, te lo contaré en secreto… Un beso de mariposa.

Anónimo dijo...

Hola yeise como te prometi escribire algo.
De momento solo te deseo q la gente te escriba muchas cosas bonitas aki pero ya sabes q tengo pendiente uno de mis versos dedicado exclusivamente a ti, y proximamente lo pondre.

Besos scor

Anónimo dijo...

Esperare ansiosa ese verso scor... Seguramente será un placer leerlo y tenerlo en este blog
muakssssss