Ayer por la noche lo pasé de maravilla... Estuve viendo una película (recomendada por una amiga) que se llama "Donde reside el amor" y tengo la sensación de que esta peli va a marcar un antes y un después en mi vida, no me preguntéis porqué pero es así... Después cuando me estaba preparando para dormir me puse a pensar... ¿cómo sabes, cuando conoces a alguien, que es la persona adecuada para ti? Creo que es bastante difícil encontrar a tu media naranja... ¿y porqué cuando crees que por fin la has encontrado se pierde, a veces, el interés? ¿porqué sentimos la necesidad de fijarnos en otras personas? no sé, son preguntas que no sé contestar...¿Sabríais darme alguna respuesta?
Por ahora sólo me queda esperar a que aparezca mi "cuervo guía" y poder así coser mi propio "edredón"...
Besitos
Por ahora sólo me queda esperar a que aparezca mi "cuervo guía" y poder así coser mi propio "edredón"...
Besitos
5 comentarios:
Creo que se sabe cuando ambos comparten el mismo sentimiento sin necesidad de preguntarse el porqué.
Yo espero una alas que me lleven al cuervo.
Creo que no lo sabemos, lo vamos descubriendo poco a poco. En ese poco a poco, en ese camino con tantos atajos, si no os separáis, si continuáis eligiendo el mismo camino y lo compartís, durante ese poco a poco ésa será la persona adecuada para ti. Pero es que existen tantas personas adecuadas para ti... A veces nos obsesionamos con la idea de la media naranja, y no hay que buscar una media naranja, la hay que buscar entera, una naranja entera. En fin, es cierto que siempre intentamos encontrar a esa persona, y existirá la persona que no nos abandone ni abandonemos en nuestro camino en común, pero hasta que esa persona decida no cambiar su rostro, su olor, su voz, su tacto, su sonrisa, su calor... Hasta entonces, esa persona puede ser tan variable...
Esperaremos los cuervos que nos lleven hacia ÉL cosiendo nuestra propia colcha, debajo de la cual encontraremos la naranja... (Me alegro que te haya gustado) Besos.
Son muchas preguntas para contestar en un espacio tan breve alada pero te puedo dar mi testimonio de vida por si te sirve de algo.
Cuando conoces a alguien no sabes si es adecuado o no, pero en realidad..¿buscas lo adecuado, o te dejas guiar por tu corazon?,muchas veces no siempre coinciden ambos criterios y aun asi cuando coinciden no siempre es para siempre; el ser humano va cambiando y aunque algunos digan que con el tiempo nos volvemos mas nosotros mismos la verdad es que evolucionamos, y lo bonito es que una pareja evolucionen juntos y en la misma direccion pero eso tampoco sucede siempre.
De todas maneras como dijo el sabio..."ningun hombre puede bañarse dos veces en el mismo rio, por que la segunda vez el rio no sera el mismo...ni el hombre tampoco."
Por lo tanto y para abreviar no pienses en encontrar la persona de tu vida, ni sabes cuanto va a durar tu vida ni la de el; limitate a ser feliz hoy, disfrutar lo que tienes y como mucho confiar en que mañana sera mejor. Con ese saludable optimismo la vida es mucho mas deseable y la mayoria de las veces se aprovecha mas. Un beso guapa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, bufa... yo creo, que todas las personas que vamos encontrando en nuestro camino son las adecuadas o, al menos,lo fueron durante esos pasos compartidos.
Definitivamente, la clave está en el ahora...
en mi opinión tenemos muchas medias naranjas, en muchos momentos de nuestra vida. Es fácil reconocerlas, prácticamente no hay que hacer esfuerzo alguno; simplemente lo descubres cuando sabes que estás a gusto con alguien. Y no tiene que durar para siempre, durará lo que tenga que durar. Eso es un pensamiento bonito, creo.
seny
Publicar un comentario