lunes, 9 de abril de 2007

"Anoche..."


Anoche por primera vez en mi vida me arrepentí de hacer algo que nunca debería haber echo...

Anoche por vez primera sentí que había desaprovechado la mejor oportunidad de mi vida...

Anoche me di cuenta, sin más, que arruiné mi vida sin motivo alguno... pienso que nunca podré ser feliz... siento que nadie conseguirá hacerme tan feliz como tú lo hiciste...

besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si alegrarme por tus palabras o tirarme de los pelos, no se si reir o llorar, pero desde luego tus palabras me han llegado al corazon, ahora me falta saber si las guardo en la parte de tristezas o de alegrías.

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión, pero voy a colarme por un instante...

Creo que en la vida pocas cosas no tienen solución... Sólo se debe desear, desear y desear...
Tomamos decisiones prácticamente a cada paso, aunque no siempre seamos conscientes de ello. Unas son más decisivas que otras;unas repercuten en nuestra vida más que otras. Pero es la única forma de avanzar. Y también se puede avanzar retomando las huellas que fuimos dejando atrás... ¿Quién dice que avanzar es siempre caminar hacia delante? ¿Acaso alguien conoce con exactitud su ruta? ¿Acaso no vamos abríendonos paso, como podemos, entre la maleza?

Insisto, pocas cosas son las que no tienen solución...

Qué lágrima tan bonita...

seny dijo...

yo soy experto en cometer errores garrafales, y la parte buena es que aprendes rápidamente. Aunque también hay una parte mala, claro.
Pero me pasa como a soyme, no sé si guardar tus palabras en la caja de tristezas o en la de alegrías. Tú dirás.

Anónimo dijo...

Seguro que alguna vez seras feliz, tu eres tan especial que te lo mereces todos, gracias!! simplemente por ser como eres y por hacernos feliz.