lunes, 14 de mayo de 2007

LEJOS DE...


Lejos... de la hipocresía, de la soledad, del silencio, de la monotonía, de la ceguera, de los celos, de la crueldad, del no saber estar, de la tristeza, de los llantos amargos, de los días sombríos, de los corazones rotos, de los cuerpos sin alma, de las noches de insomnio, de los días eternos, de los gritos, del rencor, de no saber quien soy, de no saber quien eres...


Lejos de ti...pero muy cerca, más que nunca, de MI


ASÍ ME SIENTO HOY Y QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTR@S

Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo ello ha servido para que estés más cerca de ti, para que te conozcas y te quieras un poquito más, habrá merecido la pena. Porque ahora tienes más amor que dar. Un besito, se te echaba de menos. Jejeje

Anónimo dijo...

Lejos... de tu sonrisa, de tu complicidad, de tus abrazos, de tus ojos, de tu compañia, de tu apoyo, de tu esfuerzo, de tu generosidad, de ti... y de cualquier reproche, me quedo con lo bueno, quererte tanto me impide acordarme de las cosas malas (perdon... de las menos buenas), no puedo vivir en el rencor, soy incapaz de aplicar el "conmigo o contra mi", no entiendo de quien es el bueno o el malo, ni de ganadores o perdedores, prefiero pensar que el dolor sufrido es un precio pagado a cambio de tantas satisfacciones vividas, no puedo odiar mañana a quien quiero hoy pase lo que pase, parte de mi te pertenece, siempre estaras ahí... tan cerca... tan presente... CERCA DE TI.

Anónimo dijo...

Lejos...
Cerca ...
Lo importante es estar ...
En la lejanía ,
en la cercanía ...