domingo, 27 de mayo de 2007

Despertando con una sonrisa


Esta mañana el sol me parecía más reluciente y caluroso que cualquier otro día... apareció,sin más, por la ventana de la habitación, despertándome poco a poco y dándome fuerzas para empezar un nuevo día...un día que viene cargado de buenos sentimientos e ilusiones y también buenos recuerdos, muy buenos recuerdos. Me encantaría que todos mis despertares fuesen como el de hoy, sonriendo al sol y a la vida.

Besitos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Verte feliz me alegra el día, imaginarte sonriendo me reconforta, ojala te acompañen siempre esas sensaciones, te lo mereces...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras.
Deseo con todas mis fuerzas que tú también seas muy feliz.
Besitos guapo

Anónimo dijo...

Me alegro que tus despertares sean así de frescos.. La sonrisa es la cura de muchas malas sensaciones.
Un beso, alada.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que despertaste con una sonrisa, y espero que así lo hagas por mucho tiempo, o ¿por qué no? por toda la vida. Un besito, guapa

seny dijo...

qué bonito despertar así y ver cómo el día se va jodiendo poco a poco. qué bonito también despertar jodido y ver cómo el día se va arreglando poco a poco. Los dos casos me gustan.

Alada dijo...

Tengo que decirte amigo Seny que el día no se me jodió, jeje
Besitos

Anónimo dijo...

Es bonito pensar que te levantas feliz y contenta, siempre he recordado tu cara con un brillo maravilloso, que contagias a los demás, por eso te lo mereces, despertar así.